lunes, 27 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #6

Hola a tod@s
Hoy vengo a contaros las novelas que voy a estar leyendo a lo largo de la semana.
Esta semana solo voy a estar leyendo un solo libro ya que la feria de mi pueblo empieza esta semana y mi tiempo de lectura se va a reducir entre dormir y la calle.

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.
FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.
FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.




La mayoría ya conoceréis este libro. Arena roja escrito por Gema Bonnín y que tanto hype estaba creando la editorial (solo como ella sabe hacerlo). Ya llevo un buen trozo y por el momento me está gustando mucho, si bien es verdad aún estoy esperando la verdadera acción.

5 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Pues la verdad es q estoy leyendo opiniones geniales del libro, y aunque en un inicio lo descarté, me están entrando muchas ganas de hacerme con él xD A ver q termina pareciéndote a ti, ya nos contarás ;) Disfruta de la lectura!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y ya nos contaras lo que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justo anoche me lo comencé y solo leí el prólogo antes de quedarme dormida y hoy... no va a pasar de más de dos páginas me temo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No paro de ver este libro por aquí pero yo no me ánimo jaja

    Disfrutalo :)

    ResponderEliminar