sábado, 25 de junio de 2016

Top. Libros que he abandonado

Hola a tod@s
Hoy os traigo una entrada que hacía bastante que la tenía pensada: Hacer una lista con los libros que he abandonado. En esta lista os daré los motivos por los que por el momento o definitivamente los he abandonado ya que no todos tienen que ser aburridos simplemente no han llegado a atraparme.


1. La quinta ola de Rick Yancey



Empecé este libro una semana antes del estreno de la película y creo que fue tal el agobio de decir tengo que leerlo antes de que me lluevan los spoilers que al final me dieron ganas de tirarlo por la ventana. De hecho fui a ver la película por si acaso me conseguía gustar y tampoco funcionó. No descarto leerlo pero por el momento no entra en mis planes












2. La reina roja de Victoria Aveyard







Participé en una lectura conjunta para leer este libro del que tantas buenas críticas había oído y en este no tengo escusa de decir me agobié, no llegaba a tiempo. Simplemente no consiguió atraparme y cada página se me hacía más pesada que la anterior.
Sintiéndolo mucho este si que no voy a leerlo de nuevo salvo que ocurra algo que me haga cambiar de opinión.







3.  Septimus y el anillo de las dos caras



Tengo la saga desde el primero hasta este y ahí me quedé. En parte fue porque la historia ya estaba alargándose mucho y luego estaba también el tema de que no se publicaron muy rápido. Ahora sé que se ha publicado la saga entera (creo que son 7 libros). No voy a empezar a leerla del principio y comprarme los dos que me faltan pero quizás para gente de edades entre 12-17 años si les gustaría.



















4. Entre la oscuridad y el miedo de Carlos Martínez Prieto



El problema de este libro no es el libro es si. La historia transcurre en un lugar asfixiante, sin luz, sin vida y me agobia por eso. Sé que ese es el mensaje que quiere transmitir el autor pero es espeluznante.














5. Unravel me de Tahereh Mafi


No tengo ni un problema con este libro salvo el inglés. El primero conseguí superar la barrera del idioma pero este segundo no he podido así que intentaré ponerme en español en un futuro porque gustarme me estaba gustando.















6.  Luces del norte de Philip Pullman

Realmente no entiendo porque tengo los tres libros en mi casa cuando todavía no he pasado de leer el primero, pero eso que me aburrió mucho o quizás no supe aguantar hasta el momento de que empezara la verdadera acción y luego está el hecho de que dicen que con la película la cagaron (yo he visto la película y buhh).













7. Sentimientos de cuero y acero de Jorge Diez

El problema que he tenido con este libro es que lei uno con "los mismos protagonistas" (humanos, hombres del norte, elfos, etc) y aunque la historia es diferente se me hacía algo repetitiva por eso lo tengo algo aparcado aunque espero poder seguirlo dentro de poco.

7 comentarios :

  1. Pf, a mi no me convenció La quinta ola justo por eso, hasta que no pasas las 100 primeras páginas es leeeento y aburrido. Yo espero poder leer Unravel me en inglés (aunque me faltan ganas la verdad xd)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Holiwi *-*
    Me extraño lo de LA QUINTA OLA xD a mi me gustaría leerlo haber que tal.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo que decir que ninguno de ellos me atrae demasiado! Si es verdad que de La quinta ola y de La reina roja había oido cosas buenas pero bueno, para gustos los colores!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende los dos primeros, pero es verdad que hay libros que simplemente no te atrapan, Unravel me no me llama nada así que ni me lo planteo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. NO he leído nada de estos libros, pero me dejas curiosa.
    Había escuchado demasiadas buenas cosas de La reina roja, que alguien hable de otra forma me gusta, siempre es buenoe scuchar las dos caras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que el primero me ha sorprendido, pero el segundo no lo ha hecho para nada. El resto no los conozco. De La reina roja he oído cosas muy, muy malas. Así que, aunque lo gané en un sorteo hace meses, descarto totalmente leerlo. No me apetece nada, sinceramente jajaja Y La quinta ola no me llama en absoluto, así que también dudo que lo lea alguna vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! con la quinta Ola me has matado, yo la verdad es que hasta que no vi el trailer no me picó el leerlo jaja luego lo adoré. luces del norte es genial... la saga en general es increíble jajaja dale otra oportunidad, yo creo que te gustara

    Un besito

    ResponderEliminar