miércoles, 15 de junio de 2016

Top 5. Libros más esperados del año

Hola a tod@s

Sé que los Top ten suele subirse los martes pero como no tenía reseña el miércoles y tenía las entradas muy pegadas en el tiempo he decidido subirla hoy.

En esta entrada voy a decir los libros que más espero de lo que queda de año


Alianzas (Secretos de la luna llena) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Sigo a estas dos autoras desde un poco antes de que sacarán Sueños de piedra y cuando lo leí quise leer algo más de ellas de inmediato pero por supuesto salió el problema de la antigua editorial. Ahora que se reedita en noviembre no puedo esperar.



Títeres de la magia (Marabilia #2) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Ya que estaba con estas autoras voy a decir que también espero el spin-off de Sueños de piedra cuya historia se centrará en Hazan y cierto personae que no sé si se considera spoiler decirlo o no.


El beso del ganador (Trilogía el ganador #3) de Marie Rutkoski: No he leído el segundo (la librería de mi pueblo sigue sin traérmelo después de 2 meses esperando, muy graciosa ella) pero por el hype que hay con su segunda parte estoy deseando leer este desenlace.


Atados a las estrellas (These broken stars #1): Mi amiga lleva recomendándome este libro desde hace mucho mucho tiempo, pero no todos sabemos leer en inglés así que me negaba a leerlo y esperaba que se publicara en español


Cress (Crónicas lunares #3): Lo mismo que anterior. Recomendación de una amiga pero como suelo tener mala suerte no me compré los anteriores porque no pensaba que la continuarían, ahora espero que reediten los primeros y comprármelos todos de tirón.








8 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!
    Totalmente de acuerdo contigo en todos, ¡que ganas de leerlo! Todavía tengo pendiente Sueños de piedra pero espero hacerme con él pronto. Al parecer todas las editoriales se han puesto las pilas para traer libros que nos interesan ^^
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo excepto por Crees, ya que me quedé en Cinder y aunque quiero continuarla algún día, no me hizo mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Necesito Títeres de la magia en mi estantería :)
    Estoy esperando con muchas ganas la reedición de Alianzas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. El beso del ganador tambien lo quiero yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Son lecturas muy interesantes. Unas ya las he leído y me han encantado y otras también espero con emoción:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. A Atados a las estrellas y a Alianzas le tengo muchas muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Atados a las estrellas, Alianzas y Cress lo espero muchísimo (Aunque tengo que leerme aún la saga Cinder que nunca la encuentro en las librerias, espero que ahora la pongan). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que los únicos que me llaman a mí son los dos de arriba, los de Selene e Iria. Me encantó Sueños de piedra, así que estoy deseando leer Títeres de la magia. Y llevo un montón de meses esperando a poder leer Alianzas, porque no quería comprarlo y beneficiar a Everest. Pero ahora que lo van a reeditar lo compraré y leeré seguro :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar