lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo? #5

Hol@ a tod@s.
Hoy y como todos los lunes vengo a hablaros de los libros que me va a acompañar durante la semana. Aquellos que me seguís en twitter habréis visto que estoy algo retrasada con mis lecturas de la semana pasada por lo que Mestiza de Jennifer L. Armentrout entrará en las lecturas de esta semana y por lo tanto solo tengo pendiente...

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.

No es el tipo de novela que leo a menudo (normalmente la romántica exclusiva no me gusta) pero creo que me puede gustar y espero no equivocarme.

4 comentarios :

  1. A mí me llama mucho la atención la portada...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!! Pues este libro tiene buena pinta

    Un besito y disfrutala

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabas de dejar con ganas de leer este libro. Espero tu opinion
    cdc

    ResponderEliminar