lunes, 13 de junio de 2016

¿Qué estoy leyendo #4?

Después de finalizar la semana pasada con los exámenes ya puedo centrarme un poco más en el blog y volver a ir subiendo entradas.
Hoy vengo con los libros que he empezado a leer y seguiré haciendolo a lo largo de la semana

Cazadores de sombras. Renacimiento. Lady Midnight de Cassandra Clare
*He puesto la sinopsis pero se recomienda no leer porque dicen que contiene spoiler

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.



Mestiza de Jennifer L. Armentrout

Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.

6 comentarios :

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros!
    Espero que disfrutes muchísimo de la lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de los dos, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Awars https://neiradas.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman ninguno de los dos. Yo ahora estoy leyendo una novela que estoy corrigiendo, y empecé hace unos días El buscador, aunque no estoy leyendo prácticamente nada por falta de tiempo. A ver si a partir de mañana, que termino parte de los compromisos de fin de curso, puedo ponerme en serio con ese libro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar