lunes, 16 de mayo de 2016

¿Qué estoy leyendo? #3

Ya es la tercera semana que voy haciendo esta entrada en la que menciono que libros estoy leyendo y la verdad es que por el momento me siento bastante contenta porque estoy cumpliendo (cosa que no esperaba)

Hoy vengo a hablaros de las lecturas que van a acompañarme esta semana, aunque todavía estoy en proceso de acabar los de la semana pasada

1. Daimon de Jennifer L. Armentrout
El amor en mi mundo suele acabar con alguien escuchando «yo te castigo» cuando ella es condenada a ser una coja florecilla durante el resto de su vida. Alexandria ha vivido entre mortales durante tres años, fingiendo ser como ellos e intentando olvidar el deber para el que le han entrenado como hija de un mortal y un semidios. A los diecisiete, ha aceptado que es un monstruo según el criterio de los mortales… y que jamás estará preparada para cumplir con ese deber. De acuerdo con su madre, eso es algo bueno. Pero como todo descendiente de dioses sabe, el destino tiene el don de asomar su fea cabeza. Un espeluznante ataque obliga a Alex a huir a Miami y a intentar descubrir la forma de regresar al mismo lugar al que su madre le advirtió que no debía regresar jamás: la Alianza. Cada paso que le acerca más a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo perseguida por las criaturas a las que le entrenaron para matar. Los daimons la han encontrado.


No tenía pensado leer este libro, como nunca he leído ninguna de las historias cortas de  cualquier saga. No creo que aporten nada pero me recomendaron empezar por Daimon ya que sin aportar mucho establece un poco el "prólogo" de la historia. Lo empecé el sábado y en cuanto me ponga media hora lo acabo pero no he tenido tiempo.

2. El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón



El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 













Relectura también. Voy a intentar reconciliarme con estos libros los cuales no me gustaron la primera vez que los leí. Son libros bastante cortos y con un gran letra asi que en un día puedo leerlo :)


Eso es todo por esta semana, aunque con lecturas tan cortas seguro que puedo leer algo más pero todavía no estoy segura cual libro coger.

4 comentarios :

  1. Disfruta mucho de tus lecturas. Ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, disfruta de las lecturas, yo tampoco he leído nada de Zafón, empecé con El nombre del viento y lo dejé en la página 70, espero poder retomarlo algún día.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ese libro lo estoy leyendo disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ese libro lo estoy leyendo disfrutarlo.

    ResponderEliminar