lunes, 9 de mayo de 2016

¿Que estoy leyendo? #2

Bueno pues esta semana ha sido muy larga con respecto a las semanas. Todavía sigo leyendo Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueva era pero creo que para hoy lo termino y también tengo empezados....


1. El buscador de José María Rodriguez y Darío Cabacho

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 

Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 

Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 

La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

Los autores se pusieron en contacto conmigo para leerlo y les dije que sí, por el momento solo llevo el capítulo 1 por lo que no puedo contar mucho pero he visto opiniones bastante buenas en goodreads y teniendo en cuenta de que es autopublicado y que son los escritores los que han hecho todo el trabajo quería darle una oportunidad lo mas rápido posible.

2. El palacio de medianoche de Carlos Ruíz Zafón



Un gran enigma en Calcuta. 

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llama atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la vispera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios. 













Este realmente es una relectura. Lo leí hace bastante tiempo, tengo la trilogía separada en tres libros y bueno me he animado a volver a releerlo y ver como ha cambiado mi perspectiva porque ya digo que no llegué a terminar la trilogía entera porque no me gustaba











5 comentarios :

  1. ¡Disfruta de las lecturas! No conocía ninguno de los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo por leer El Buscador^^
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí :)
    Un beso desde https://books-for-our-minds.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero disfruta! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar