martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday. 10 libros románticos por San Valentín

Por San Valentin, The Broke and the bookish propone 10 libros románticos o 10 libros antirománticos. Había planeado hacerlo anti porque no me gusta San Valentin pero he leido pocos libros en el que no se mencione este tema.

1. Dónde los árboles cantan

Me encantó la historia, tiene unos personajes muy tiernos y valientes (Reseña AQUÍ)

2. Trilogía El bosque
Que libro más bonito. Al principio odié un poco a la autora pero a medida que iba leyendo comprendí porque había sido esa su decisión y me gustó mucho la idea (Reseña AQUÍ)

3. La canción número 7
Hay libros que introducen un mundo de fantasia, ciencia ficción o lo que sea, pero este fue el primero que lei que no tenía nada de fantasía, era una historia "normal" y quedé muy satisfecha (Reseña AQUÍ) *me explico como el culo pero creo que me entendéis 

4.  Cazadores de sombras. Los orígenes
Creedme cuando os digo que esta es una de las mejores sagas ever. Cual mejor Will o Jem y su relación con Tessa (Reseña AQUÍ)

5. A todos los chicos de los que me enamoré

Una historia genial (Reseña AQUÍ)

6.  Saga Lux

Aunque Daemon podía sacarme de quicio a veces me encantó su relación con Kat (Reseña AQUI)

7. ¿ Y si de verdad te quiero?
Me reí mucho leyendo este libro. Leo es *-*. Una historia divertida al 100% (Reseña AQUÍ)

8. La maldición del ganador
Aunque todavía no he leido El crimen del ganador y mucho menos el tercero creo que la historia de Kestrel y Arin va a dar mucho juego en estas próximas entregas y me encanta la relación de ambos como se va forjando poco a poco a pesar del final (Reseña AQUÍ)

9.  Rubí
De la trilogía el amor más allá del tiempo, Rubí y sucesores trae una historia de amor demasiado guay para ser real. La protagonista es de armas tomar y el chico*-* (Reseña AQUÍ)

10. Sueños de piedra

Este libro es lo mejor. Trata sobre la aceptación de uno mismo, que para dar amor primero debes amarte a ti mismo. Creo que es de esos libros que deberías leer una vez en la vida que aunque trate en un mundo ficticio su parecido con la realidad es demasiado grande como para dejarlo pasar.  (Reseña AQUÍ)

4 comentarios :

  1. El bosque de los corazones dormidos es una trilogía QUE ME ENCANTÓ, de hecho me la estoy planteando como re-lectura del año. La saga Lux está bien, aunque a veces me parecía un poco repetitivo y la verdad es que creo que para cintar esta historia con tres libros (como mucho cuatro) hubiera sido suficiente. Tomo nota de los demás libros. ¡Gracias por el Top 10!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buen tag, aunque me parece raro meter "Donde los árboles cantan" en un top 10 de libros románticos, puesto que creo que no es el eje central de la historia. Por otro lado, tengo muchas ganas de leerme sueños de piedra, espero leerlo pronto. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta este TTT, son muy buenos libros los que has puesto. Tengo muchas ganas de leerme A todos los chicos de los que me enamoré, no creo que pueda leerme este mismo San Valentin-JAJA-pero sin duda lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me siento terriblemente mal por no haber leído ninguno de estos libros pero es lo romántico no es mi genero favorito.
    Hace bastante que quiero leer Sueños de piedra y A todos los chicos de los que me enamore.
    Saludos,
    Mica.

    ResponderEliminar