martes, 2 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday. 10 Libros futuristas que me encantan

1. La selección
Me encantaron los tres libros y el cuarto menos pero también está genial. Con una trama que engancha desde el primer momento y con una protagonista un tanto inquieta. (Reseña aquí)

 2. Destrózame
Este libro lo leí en inglés por lo que no llegué a entenderlo del todo pero considero que solo por ser capaz de atraparme y terminarlo se merece todo (Reseña aqui)

 3. Nándidor. Viaje a un continente de ensueño
 Cada día más se están escribiendo libros sobre temática medioambiental, y aunque no dejan de salir del género de la fantasía tiene un toque especial realista que me encanta. (Reseña aquí)

4. Delirium
Muchas veces se dice que segundas partes nunca fueron buenas. Y en esta ocurrió aunque la idea original, el tema de que en un futuro el amor sea considerado una enfermedad me encantó (Reseña aquí)

 5. El corredor del laberinto
Opino lo mismo que con Delirium. Algunas segundas partes nunca fueron buenas. (Reseña aquí)


6.  Encrucijada

Aunque la parte romántica no me gustó nada, pues me parece un poco forzada, el tema de la genética y todo eso me fascinó (Reseña aquí

7. Los juegos del hambre

Que puedo decir que nadie sepa. (Reseña aquí)

8. Efimera


Me encantó. He leido reseñas de libros posteriores en las que dice que decae pero creo es esta primera parte es fantástica y sobre todo la idea de un virus que acaba con los seres humanos a determinadas edades dependiendo del sexo (Reseña aquí)

9. Traición


Este libro llegó a mi de casualidad pues fue mi madre la que quiso leerselo. En mi casa solo tenemos el primero pero una amiga me dejó la trilogía y me encantó, el tema este de someternos a una operación para ser todos "perfectos". 

10. Electro

Es cierto que no me gustó tanto como esperaba o quizás fue el bombo que vi al libro y lo geníal que estaba que ya iba con una idea pero bueno. (Reseña aquí)

5 comentarios :

  1. ¡Hola! Hace poco que he conseguido el libro Delirium en inglés, y dentro de poco me atreveré a leerlo jajaja. Espero que me guste tanto como a ti y que, por el contrario, no me decepcione la segunda parte. Salvo Los juegos del hambre (que me encantaron), no he leído aún ninguno de los libros que comentas, pero los tengo en mi lista de pendientes. ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en varios como La selección, El corredor del laberinto, Los juegos del hambre...
    El resto es que no los he leído, de momento.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ La saga de la selección es mi favorita del año pasado y en cuanto a los demás tengo muchas ganas de leerlos todos sobre todo, la saga destrozame. Por cierto ya te sigo, nos veremos más por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. OMG! Me tengo que poner con este género urgentemente, ni uno sólo me he leído... snif snif

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    De esa lista solo leí Delirium y LJDH y ambos me han encantado :)
    Un besooo

    ResponderEliminar