domingo, 21 de febrero de 2016

Crítica: El Viaje de Arlo



Título: El viaje de Arlo ( The good dinosaur)
Estreno: 25 de noviembre de  2015
Género: Animación, comedia, aventura
Duración: 100 minutos
País: Estados Unidos
Puntuación: 3/5


No sé que tiene Disney últimamente pero disfruto cada película como si fuera una niña. Por supuesto tengo mi parte más crítica pues aunque los dinosaurios hubieran sobrevivido al asteroide habrían evolucionado y no se habrían mantenido igual milenios más tarde.

El viaje de Arlo nos relata como el asteroide que debía destruir a los dinosaurios pasó de largo del planeta, por lo que la generación de dinosauros se mantuvo. Más tarde nos presenta una familia de dinosaurios dónde Arlo es el miembro de la familia más pequeño. Por un imprevisto infortunio Arlo es separado de su familia y arrastrado por el río por lo que su verdadero viaje empieza ahora.

Al principio pensé que sería una especie de “Patito feo” pero me equivoqué,  se trata de un viaje en la búsqueda de uno mismo, de aprender a ser valiente y demostrar que no es el peón débil, sin embargo en este viaje me he encontrado con momento muy buenos, podría clasificarlo como magníficos y en algunos otros puntos flojeaban porque no tenía esas partes en las que trasmitía un mensaje profundo e intenso.



6 comentarios :

  1. Me encantan las películas de Disney!! Me estoy volviendo a ver todas y a ver las que aun no había podido ver (las más nuevas) Esta es una de mis pendientes así que gracias a tu reseña me animaré a verla pronto ^^ Estoy deseando de ver además, la última: Zootrópolis <3 <3 <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la peli no está mal, aunque para mí no tiene punto de comparación con las películas de En Busca del Valle Encantado. De momento de las películas nuevas de disney me quedo con Enredados.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me pasa igual, últimamente disfruto mucho las películas de disney, además de que las veo con mi pequeño y las disfrutamos juntos, aún tengo que ver esta película, pero tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una película Disney, para mi es éxito seguro, a veces soy peor que los niños, jajaja. Esta película no la he visto aun, pero ten por seguro que no tardaré en verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Esta es una peli a la cual le teno muchisimas ganas!
    Mi hermanita ya la vio y a ella le gusto, pero claro es una niña. Aunque yo tampoco soy tan adulta coincido en que vemos otras cosas.
    Saludos,
    Mica.

    ResponderEliminar
  6. ¡concuerdo con vos!ultimamente las peliculas de disney se disfrutan mucho.
    a esta particularmente no la he visto todavía pero me gustaria mucho verla cuanto antes.
    me encantó lo que contaste, y me dieron muchas ganas de verla.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar