martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday. Libros que no puedo creer que no haya leido

Esta lista podría hacerse muy larga porque siempre hay libros por leer pero voy a poner los principales


1. La historia interminable de Michael Ende

Este lleva en mi lista de pendientes varios años y es que soy fan del grupo Auryn, cuyo nombre está basado en el amuleto mágico de La historia interminable pero aún así no he podido leerlo todavía.
















2. La ladrona de libros




















3. Saga Covenant de Jennifer L. Armentrout

No fue hasta hace poco cuando leí la saga Lux y quedé enamorada y no me puedo creer como no he seguido con nada de ella todavía.





4. "Saga"(realmente no se lo que es) El circulo secreto de L.J. Smith

A pesar del horror de las portadas y que no se si está en español publicado quedé muy decepcionada cuando se canceló la serie asi que quiero leerme los libros y ver que pasa.






5. El circo de la noche

Mi amiga lleva recomendando desde dios sabe cuando y con lo pesa que me pongo yo con mis libros con ella en plan leételo leételo no se como no me ha dejado el suyo y ha hecho lo mismo XD

2 comentarios :

  1. Ayy coincidimos en un montón. Yo tampoco he leído La ladrona de libros y eso que hace poco me tocó en un sorteo. También tengo muchas ganas de leer El circo de la noche ya que he leído muy buenas reseñas y tiene pinta de estar genial. Te recomiendo muchísimo La historia interminable, es prácticamente el libro de mi infancia <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La historia interminable tampoco me lo he leído xD La ladrona de libros es precioso, la saga Covenant esta muy bien.
    Espero que los leas pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar