lunes, 21 de agosto de 2017

Crítica: "La Cenicienta" (2015)


Título: La Cenicienta
Estreno: 2015
Género: FantásticoRomanceInfantil | CuentosCine familiar
Duración: 112 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden,Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell,Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin, Nonso Anozie

Puntuación: 2/5



Llevaba mucho tiempo esperando ver esta nueva película de la Cenicienta ya que el clásico Disney siempre me había gustado.

Si comparamos la otra película basada también en la Cenicienta titulada “Por siempre jamás”, protagonizada por Drew Barrymore, debo decir que me gusta mucho más que la nueva versión. Creo que en está se han pasado con el photshop y la cintura de la pobre Cenicienta era extremadamente pequeña. Si bien es verdad los efectos especiales me han encantado ya que han hecho que la magia sea muy real y se sienta a lo largo de la película.

Ambas películas dan más detalles sobre el reino, la vida de Cenicienta, su infancia que la película Disney pero estos detalles son tan parecidos entre ellos que no entiendo la necesidad de hacer la segunda película.

A grandes rasgos y en mi opinión no es una de esas películas que volvería a ver. No he sentido conexión con los actores y ni sus papeles y la historia no me ha aportado nada nuevo.

8 comentarios :

  1. Me parecio entretenida sin mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó la parte visual de la película, pero creo que Kenneth Branagh metió la pata con Cenicienta tal como lo hizo con Jane Foster en la primer peli de Thor. La chica se deja pisotear casi todo el tiempo. Incluso al final, cuando la madrastra la encierra, ELLA NO HACE NINGÚN ESFUERZO POR ESCAPAR (a diferencia de la Cenicienta animada o la de Drew Barrymore). ¿Qué mensaje es ése para las niñas? ¿Que ser "valiente y amable" significa dejarte maltratar? NO ME GUSTA NADA. El vestido, precioso, ¡pero fuera el corsé, por el amor del cielo! :-D Me voy a ver de nuevo la versión de Drew Barrymore.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pareció una película muy bonita. Me encantó tanto la estética como sus protagonistas. No me importaría volver a verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aw, a mi me pareció increíble con una producción espectacular, incluso mejor que la de la Bella y la Bestia, pero bueno:3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo pendiente esta película, pero si que es verdad que por una parte me echa para atrás, porque en general no he leído muy buenas críticas y muchas resaltan la poca química que hay entre los protagonistas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ciertamente no me había enterado del estreno de esa peli, sabía de la de blancanieves y la leyenda del cazador, maléfica.. pero no de La cenicienta. Aunque no creo que la vea si dices que no te sorprendió. Gracias por la crítica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya tienes un nuevo seguidor.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Algunas de mis amigas llevan tiempo recomendandome ver esta pelicula, pero aún no me he animado a verla.

    ResponderEliminar