domingo, 25 de septiembre de 2016

Crítica: "Alicia a través del espejo"



Título: Alicia a través del espejo
Estreno: 2016
GéneroFantástico | CuentosSecuelaViajes en el tiempo
Duración: 113 minutos
País: Estados Unidos
Reparto: Mia WasikowskaJohnny DeppHelena Bonham CarterAnne HathawaySacha Baron CohenMichael SheenAlan RickmanStephen FryTimothy SpallRhys IfansEd SpeleersBarbara WindsorJohn SessionsPaul WhitehouseKarol Steele
Puntuación: 4.5/5


Tras ver Alicia en el país de las maravillas me quedé con muchas ganas de seguir la historia y descubrir que nos iba a deparar el futuro en Alicia a través del espejo. Estuve tentada de no verla hasta acabar el clásico pero dado el poco parecido que tenían libro y película en la primera parte decidí darle una oportunidad antes a la película.

Tras los acontecimientos ocurridos en Alicia en el país de las maravillas, Alicia vuelve y se convierte en la capitana del barco llamado Maravillas pero no todo en el país de las maravillas va correctamente. El sombrerero ha caído enfermo y la reina blanca y todos sus amigos precisan de nuevo su ayuda para poder sanarle.

Creo que es una de las mejores películas que he visto este año. La historia es sencillamente preciosa y da mucho valor a la familia, a aprovechar el momento que tenemos con ellos y a apreciar los recuerdos que nos han dado. Sí, con otras palabras, he llorado hasta quedarme sin lágrimas.

Con una historia asombrosa, Tim Burton nos trae una historia loca a la par que asombrosa donde el tiempo es considerado un vil ladrón y donde nada es como parece. Y junto con personajes antiguos y conocidos podremos descubrir que pasó en el país de las maravillas y enamorarnos o reconciliarnos con ellos mientras viajamos por un mundo asombroso.

7 comentarios :

  1. No me llamaba mucho, pero ahora me han dado ganas, no esperaba que fuera tan entretenida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dudaba muchisimo sobre si verla o no porque no me terminaba de convencer la trama de esta pelicula... me parecia que podria llegar a ser muy parecida a la primera o perder el encanto! No sabes cuanto me alegra haber visto tu reseña sobre la peli :) Voy a darle una oportunidad en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no la he visto pero seguramente me va a enamorar. Gracias por la entrada, a ver si ya me pongo con ella.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! NO la he visto pero me gustaría porque amo esta historia y el libro me gusto:·3 Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca he sido fan de alicia, pero creo que le daré una oportunidad a esta segunda parte:3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer la vi y me encantó. Todos los efectos que tiene y alguna que otra frase que son para recordar. Sin duda la vería de nuevo, aunque a mí no me hizo llorar =P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    aun no he visto esta peli pero la tengo pendiente.

    besos

    ResponderEliminar