martes, 23 de agosto de 2016

Novedades Septiembre 2016

Hola a tod@s.
Septiembre está a punto de llegar. Las editoriales se han puesto a tope con las novedades de lo que queda de año y van a llegar muy buenos libros a las librerías españolas.
Hoy os traigo algunas de las novedades que van a llegar en septiembre.





Serafina y la capa negra de Robert Beatty (Alfaguara)
¿Van los perros al cielo? de Javier Sádaba (Alfaguara)
Tienes hasta las 10 de Francisco Castro (Suma de letras)

              




Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau (Suma de letras)
La chica del abrigo azul de Mónica Hesse (Nube de tinta)
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Nocturna)




Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling (Salamandra editorial)
Róndola de Sofía Rhei (Destino)
Dorothy debe morir de Danielle Paige (Roca editorial)




La ciudad desolada de Ransom Riggs (Cross Book)
En el bosque de Eliza Wass (B de blok)
Los huesos del escriba de Brandon Sanderson (B de blok)


La espada de cristal de Victoria Aveyard (GranTravesia)
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout (Plataforma Neo)
Persona normal de Benito Taibo



Excalibur de Ana Alonso y Javier Pelegrin (Suma de letras)
Estrella errante de Romina Russel (NuevoExtremo)
Centinela de Jennifer L. Armentrout (Kiwi)





El juego infinito de Carlos Gómez (Circulo rojo)
Los Apátridas. La sucesión #2 de Ester Pablos (Escarlata editorial)
La pata de Cupido de Lorena Pacheco (Escarlata editorial)














No hay besos sin hierbabuena de Ariadna Espino (Escarlata editorial)
Furia Victoriosa #5 de Maeve Regan (Libros de seda)

9 comentarios :

  1. Me llaman la atención muchas de ellas, así que me las apunto.

    Espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  2. Los tres primeros me llaman la atención, me los apunto :D
    gracias por las novedades C:

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son demasiadas novedades y casi todas me fascinan. Especialmente La espada de cristal.
    Gracias por la información.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. hay un montón que quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin creo que solo he descartado unoooo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo muchisimas ganas a Persona Normal, aunque me gustaba más la otra portada... xD sin duda. Muchas gracias por la info, había novedades de las cuales no me había enterado:D

    besos!

    ResponderEliminar