martes, 1 de diciembre de 2015

Book haul+ Wrap up Noviembre 2015

Recordad que tengo un sorteo activo en el blog de Eldun. La plegaría vacia

Hoy os traigo los libros que han llegado a mis estanterias en el mes de noviembre. La navidad se acerca y con ello los regalos de libros (hay que aprovechar los pocos descuentos que hacen para la cultura).
La semana pasada visité el Corte Inglés y no llego a entender como en moda puede haber hasta un 25% de descuento pero en libros solo te ponen un 5%. No sé a vosotros pero a mi con estos descuentos no me entran ganas de comprarme nada.

1. Éramos mentirosos de Salamandra




Reseña -->Aquí
















2. Iris, los sueños de los muertos de Libros de seda




Reseña--> Aquí
















3. Huziel significa te quiero de La Galera




Lectura actual
















Wrap up

1. Imperfecta armonía de Paula Gallego




Reseña-->Aquí
















2. Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K. Rowling




Reseña-->Aquí
















3. Besos de murciélago de Silvia Hervás



Reseña-->Aquí
















4. Efímera de Lauren DeStefano




Reseña-->Aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario