martes, 14 de julio de 2015

Book tag.

Hola a todos...Esta semana estoy bastante ocupada y mis lecturas han disminuido por lo que no traeré reseña hasta el viernes (mi compañera también ha desaparecido). Por este motivo, hoy os traigo este book tag que lo acabo de ver por el blog de La habitación azul.

1. ¿Te mareas cuando lees en el coche?

La verdad es que no. Puedo tirarme en el coche horas y horas leyendo. Ciudad, pueblo, autovía, autopista. Y doy gracias a dios porque me estoy sacando el carnet y puedo tirarme practicamente 3 horas en el coche y solo una conduciendo asi que algunos dias aprovecho.

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti?

Laura Gallego. Es mi escritora favorita. Me gusta Harry Potter y tengo muchos libros que son lo más, pero Laura Gallego es la escritora de la que mas libros tengo y me han gustado todos.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo....Nah, Harry Potter, vaya pregunnta.

4. ¿Sueles llevar mochila?¿Qué hay en ella?

Abandoné la mochila cuando terminé la carrera. La uso en ocasiones si hago ruta senderista o si voy a la piscina, pero normalmente voy a los sitios con el bolso, en el que solamente suelo llevar el monedero, las llaves y el móvil.

5. ¿Sueles oler los libros?

No...Mas bien suelo abrazarlos.

6. ¿Libros  con o sin ilustraciones?

Prefiero sin pero no me importa que en algunas páginas me pongan un bonito dibujo.

7. Un libro que empezaste con ilusión y descubriste que no era para tanto

Hija de humo y hueso y en general la trilogía entera. El primero está medianamente bien pero luego cae en picado y fue en plan mehhhh!!!!

8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

Pues asi de repente no que yo recuerde.

9. Libro mas finito de tu estanteria, ¿y el más gordo?

El principito es el libro mas fino que poseo y el más gordo creo que es o Harry Potter y la orden del fénix o Eldest

















10. ¿Libros románticos o libros de acción con un poco de romance de por medio?

No me gustan los libros que son solo de romance porque suelen ser demasiado empalagosos y solo tienen drama y empalagosidad y algunas situaciones parecen muy forzadas al menos con los libros de acción ya da para algo más la historia

No hay comentarios :

Publicar un comentario