martes, 23 de mayo de 2017

Wrap up. Abril 2017

Hola chic@s,
siento estar tan desaparecida pero el turno de noche me ha matado las horas libres que echaba para el blog.  Hoy traigo el resumen de mis lecturas del mes de abril.


33 Razones para volver a verte de Alice Kellen


Una novela sobre las segundas oportunidades y el perdón. Los personaje son capaces de llegar al corazón del lector.











Más que un verano de Victoria Vílchez

Una historia increible sobre la adolescencia, nuestros errores y nuestros aciertos y como nos acompañarán durante muchos años.









23 otoños antes de ti de Alice Kellen

Si 33 razones te gustó este tampoco te dejará indiferente. Dos protagonistas perdidos y su búsqueda de un lugar donde llamar hogar.












13 horas en Viena de Paula Gallego

Tras leer un libro autopublicado por ella y gustarme tanto no podía desaprovechar la oportunidad de leer 13 horas en Viena y es que me encanta como esta autora escribe, de una manera sencilla y a la vez cautivadora que impide al lector despegarse del libro. 








El crimen del ganador de Marie Rutkoski


Intrigas palaciegas, traiciones en cada esquina. La trama de este libro es alucinante, no sabía que podía pasar y cada nueva página leída era un cúmulo de sorpresas tras otras.









Balas en la pizarra de Marieke Nijkamp

Si algo me ha gustado de este libro es la tensión que se vive y que llega al lector en todo momento pero las actuaciones de los protagonistas me han parecido irreales y no he llegado a conectar con ninguno de ellos.

4 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa!

    De los que mencionas leí "33 razones" y estoy deseando leer la segunda parte!
    Tengo curiosidad por 13 horas en Viena ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solamente leí el primero de Alice Kellen y no fue lo que esperaba y El crimen del ganador quiero leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, haz leído un montó ^^ Yo no he leído ninguno de estos libros que comentas, pero si que me llaman mucho la atención, de echo tengo algunos pendientes. Actualmente leo el primer libro de Paula Gallego, me alegra saber que te ha gustado tanto su libro.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. De todos, al que más ganas tengo es a Balas en la pizarra, espero leerlo pronto
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar