lunes, 24 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo?#24

Hola a todxs,
¿Qué tal estáis?
Como ya dije por twitter estoy algo liada estos días y en principio así voy a estar un año entero porque por fin tengo trabajo y los turnos van a acabar conmigo (y por el momento solo he tenido turno de mañana pero es que levantarse a las 4.30 am no es lo mio)
Por este motivo mis lecturas me duran más de lo que me gustaría ya que me quedo durmiendo antes de lo que antes solía hacerlo.

Cuando me veas de Laura Gallego

No sé si la última vez que hice una entrada parecida lo mencioné pero es que no me está gustando nada. Es aburrido y de verdad lo siento porque Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas pero no puedo con este libro. Veremos a ver si lo acabo








El asesino de las secuencias de Ester Pablos

Lo empecé el sábado (estoy haciendo esta entrada el sábado) así que no puedo comentar que me parece pero estoy deseando acabar con esta trilogía.










No hay comentarios :

Publicar un comentario