lunes, 20 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo? #19

Hola a todxs,
hoy os traigo las lecturas que van a acompañarme esta semana.



Desde que me enganché a la serie y libros de Outlander cualquier cosa que tenga la palabra escocés y viaje en el tiempo debe ser leído.










Llevo más de la mitad y es una lectura conjunta que acaba la semana que viene. La estamos comentando con #LCBestScarlet. Adelanto que me está gustando mucho así que ya mismo iré pidiendo Cress.




Creo haber mencionado que soy fanática de las historias de Merlín y Arturo, bueno realmente de la serie y aunque conozco la leyenda de la historia siempre me ha gustado más la versión de la serie. Sin embargo este libro me resulta algo aburrido. Esperemos que mejore.








Lo empecé ayer así que tampoco llevo mucho. Tengo buenas esperanzas con el ya que me encantó en su momento divergente así que espero que este me guste también







5 comentarios :

  1. ¡Hola cielo!
    Espero que sean una lecturas muy positivas y pases un rato agradable mientras lees.
    Yo estoy deseando de empezar con las crónicas lunares.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Las marcas de la muerte.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de todos! Las marcas de la muerte pinta genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo en breve comienzo con excalibur y estoy francamente muy nerviosa

    ResponderEliminar