lunes, 16 de enero de 2017

¿Qué estoy leyendo? #13

Hola a todxs,
ya he pasado la aceituna y por lo tanto el blog vuelve a su rutina normal. A partir de ahora todo estará programado pero con menos antelación (ahora me viene el examen de las oposiciones).
Una de las entradas que vuelve es que estoy leyendo y es un resumen de las lecturas que me van a acompañar durante la semana.

1. Como caído del cielo de Elena Castillo

No me gusta nada leer en digital y es por eso por lo que he ido dejando este libro prácticamente desde que salió, aún así ya lo he empezado y tiene toda la pinta de que me va a gustar.

2. Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés

Tras ganar el premio Plataforma Neo, Clara Cortés nos llega con su segunda publicación con la editorial y lo cierto es que me llamó bastante y ha sido uno de mis regalos de navidad. No llevo mucho pero espero poder contaros dentro de poco que tal me ha parecido.

3. Alianzas. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Parece que fue ayer cuando terminé Sueños de piedra y quede prendada de la forma de escribir de estas dos autoras. Tras mucho esperar llega la esperada reedición de esta novela y es que ya estoy enganchada. 


4 comentarios :

  1. Hola!!
    Sólo he leído Como caído del cielo y me encantó, los otros dos los tengo pendientes.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Alianzas seguro que te gusta un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus lecturas, ya nos contaras que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios ¿Cómo haces para leer 3 seguidos? Yo apenas y puedo con uno

    ResponderEliminar