lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #12

Hola a todxs,
¿Qué tal ese puente?
Hoy vuelvo a traeros las lecturas de esta semana y aunque parecen muchas la mayoria son Lecturas conjuntas por lo que puede que las repita durante unas entradas más.


Tengo los tres empezados, creo que por eso principalmente voy a poder leerlos todos esta semana. El hogar de Miss Peregrine tengo que ver la película esta semana asi que no creo que tarde mucho en leerlo.
Valkiria es uno de esos libros que nada más conocer al autor te llama mucho leer algo suyo y como fue a la ARC pude conocer un poco Valkiria un libro que saldría en esa semana o un poco más tarde y cuando gané el sorteo fue como no puede ser y nada más llegar me puse a leerlo.


Y la lectura conjunta del club Follonero es El piso mil, que empieza hoy por lo que en enero traeré la reseña.

¿Qué libro planeáis leer esta semana?

6 comentarios :

  1. El único que no he leido es El piso mil pero le tengo muchas ganas :')
    Los otros dos me gustaron mucho, sobretodo el hogar de Miss Peregrine
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendientes el de Valkiria y El hogar de Miss Peregrine, así que a ver qué opinas de ellos. ^-^
    Yo estoy leyendo Blanco como la nieve de Salla Simukka, que lo tengo parado desde hace una semana por cuestión de tiempo, aunque me está gustando bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes con todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que los disfrutes mucho, El piso mil es un libro que me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Te va a encantar esta segunda parte, te lo garantizo

    ResponderEliminar
  6. Hola! =) Tengo en mi list de pendientes leer Valkiria.
    Yo leí hace poco Miss Peregrine y me gustó mucho la verdad, espero que a ti te guste.

    ResponderEliminar