miércoles, 28 de septiembre de 2016

Book tag. Especial Harry Potter

Hola a tod@s,
Hoy por fin se publica Harry Potter y el legado maldito así que he decido hacer este book tag que lo vi en el blog Blog out the books.

Empecemos

1. Carta de Hogwarts: ¿Cuándo descubriste el maravilloso mundo de Hogwarts?

Fue gracias a  mi primo que es dos años mayor que yo y me dejó el libro de Harry Potter y me prestó el primero. No me gustó pero aun así mis padres me llevaron a ver la primera película y fue el sumun de la perfección y a partir de ahí me fui comprando los libros que había publicados.

2. Sombrero seleccionador: ¿A que casa perteneces?

Según Pottermore soy Hufflepuff. Esta casa valora el trabajo duro, la paciencia y la amistad y aunque quizás no sea una de las casas mas importantes de la saga creo que tiene unos valores tan importantes como la valentía, el conocimiento o la ambición.

3. La copa de Quiddich: ¿ Qué posición ocuparías en tu equipo?

Creo que no jugaría. Tengo un poco de pánico a las alturas y estar montada en una escoba muchas veces con una sola mano no ayudaría.

4. Animales fantásticos: ¿Cuál te llama más la atención?

La sirenas. Son unas criaturas que más me encanta aunque siempre he leído historias de sirenas que viven una vida humana por amor me gustaría leer algo de la sirenas en su hábitat natural.

5. Clases en Hogwarts: ¿Qué asignatura te gusta más?

Aunque no con el profesor Snape, la que más me gustaría sería Pociones.

6. Dementores: ¿Qué momento de la saga lograron deprimirme?

¡Spoiler! Al final de la batalla de Hogwarts, cuando te das cuenta de todos los que han caído, las muertes que acontecieron y el recuerdo de todas las que fueron sucediendo a lo largo de todos los libros.

7. Reliquias de la muerte: ¿A qué personaje habrías traído de vuelta?

¡Spoiler! Es muy dificil decidirse por uno solo. Si mirara por George, le traería a Fred, Harry quizás a alguno de los merodeadores, Sirius o Lupin, incluso quizás a Dobby.

8. 19 años después, ¿qué personaje de la tercera generación te gustaría conocer?

Teniendo en cuenta de que lo voy a conocer en Harry Potter y el legado maldito creo que a Scorpius. Mi amiga ya me ha avanzado que va a ser el mejor personaje del nuevo libro.

4 comentarios :

  1. Que booktag tan interesante. Yo soy, segun Pottermore, Gryffindor =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay yo quiero conocer a mi Victoire o Teddy. Yo soy de Ravenclaw y las sirenas *_* Justo he subido un especial yo de HP por si quieres pasarte :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buen Book Tag ^^ Coincido también en lo de Quiddich, no puedo con las alturas. Mejor estar de espectadora xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh ¿puedes creer que no recuerdo que casa me corresponde? jajajajaja estoy fatal.. oissss
    Un saludo

    ResponderEliminar